Cartón Industrial Opciones
Cartón Industrial Opciones
Blog Article
Hay varios tipos de cartón y muchas aplicaciones posibles. Las planchas de cartón se fabrican superponiendo fibras de papel y se catalogan así en función de su estructura interna:
La hoja pasa a través de varios rodillos que la van secando gradualmente, hasta que alcanza un nivel de humedad adecuado. Otros procesos según el tipo de cartón
150 gramos: Ideal para certificados, portadas de informes y cualquier documento que necesite durabilidad y una apariencia premium. Su decano peso proporciona rigidez y una presencia destacada.
Entrada Opacidad: Su ingreso opacidad evita que la tinta traspase, lo que lo hace valentísimo para imprimir por ambos lados.
Puede reciclarse: El cartón se convierte en un material muy comprometido con el medio bullicio, sin embargo que puede reutilizarse y reciclarse todas las veces que hagan desliz
Económico: Su precio es individualidad de los más económicos del mercado, por ello se convierte en un material tan útil y específico para profesionales y amantes de las manualidades
Si aceptablemente hay diferencias en los procesos de fabricación de los distintos tipos de cartón, hay algunas etapas comunes que se aplican a todos ellos, empezando por la preparación de la pulpa y la formación de la hoja, que es el mismo proceso por el que se fabrica el papel (al fin y al agarradera el cartón se hace a partir de la pulpa de papel).
El papel kraft se fabrica con madera Casto de árboles de madera blanda, lo que le confiere resistencia y facilidad de impresión.
Como hemos registrado, el cómo se fabrica el cartón depende mucho del tipo que se quiera obtener. Por eso es interesante detenernos en los tipos de cartón principales que existen, y que explicamos más detenidamente en este otro post.
El Papel Bond es un tipo de papel de inscripción calidad, muy utilizado en diversas aplicaciones correcto a su durabilidad y versatilidad.
Si te has cubo una Dorso por nuestro catálogo, pero habrás comprobado que contamos con una gran variedad de cajas fabricadas con diferentes tipos de cartón, con el objetivo de adaptarnos y satisfacer las necesidades de cada cliente a la perfección. Para ello, siempre utilizamos las mejores calidades de cartón.
La textura del papel kraft puede variar según el tipo, incluyendo opciones como la textura clásica del papel kraft verjurado que aporta un toque distintivo al papel de 1ª calidad 100% Virginal.
2. Resistencia: A pesar de ser un material fútil, el cartón industrial puede ser fabricado para resistir cargas more info pesadas y proteger adecuadamente los productos que se almacenan o transportan en las cajas. Por otra parte, el cartón corrugado proporciona veterano resistor frente a impactos y compresión.
115 gramos: Utilizado para presentaciones, folletos y documentos que requieren un toque extra de calidad. Su decano gramaje proporciona una sensación más robusta y profesional.